Invitaciones de bautizo con cigüeñas

0
Llega el momento de su bautizo y lo tienes casi todo preparado, en imagenes y dibujos para imprimir tienes estas tarjetas de bautizo de cigüeñas que he hecho para que las disfruten tus invitados tus invitados.
Tarjetas de bautizo en rosa y azul para que puedas elegir según si es niño o niña con la simpática figura de una cigüeña en colores que seguro que te encantarán.
Si ya has elegido la invitación de bautizo accede al enlace de descarga, y personalizala con los datos de tu bebé, puedes hacerlo a mano con estupendas ideas de boligrafos que te doy para elegir según tu gusto, y si usas papel de gramaje de 100 gr (cartulina) no tendrás problemas a la hora de imprimirlas ya que las fotocopiadoras domesticas, muchas no están preparadas. 
Tienes dos invitaciones de bautizo de cigüeña en cada hoja de A4 para imprimir en resolución de 300 dpi, disfruta del resultado terminandoles de poner el texto que tu quieras en estas invitaciones de bautizo gratis para imprimir con cigüeñas.
encontrarás para el texto una amplia gama de boligrafos de colores con brillantina, en dorado y plata o de colores pastel elije el acabado que más te guste.
invitacion de bautizo cigüeña
Invitación de bautizo azul con cigüeña
Descarga gratis invitación bautizo niño

invitacion bautizo para niña
Invitación de bautizo rosa con cigüeña
Descarga gratis invitación bautizo niña

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

¿En qué te puedo ayudar?

¿Cómo descargar en imágenes y dibujos para imprimir?

En Imágenes y dibujos para imprimir encontrarás muchos archivos en PDF en GOOGLE DRIVE gratuitos ¿Cómo los descargas?
Usa tu ordenador portátil o de escritorio para las descargas y guardar los archivos.

Puedes seguir buscando 🔍