Imágenesy dibujos para imprimir las imágenes gratis para tí

Con imagenes y dibujos creamos cada día miles de ideas para que puedas imprimir desde casa. Guarda Imagenes y dibujos para imprimir en tus favoritos, te ayudará en tus manualidades, a aprender a decorar, y hasta enviar tus palabras en papel muy especial.
Te acompañamos en todo, miles de ideas para tí!

Notas musicales grandes para imprimir y recortar

Notas musicales grandes para imprimir a todo color, notas musicales grandes en divertidos colores para que el niño aprenda a familiarizarse, con ellas un divertido imprimible con muchas notas para aprender jugando.
Encontrarás grandes notas musicales a tamaño folio, las podrán recortar y decorar el aula o su habitación o recortar y pegar en murales de trabajos escolares: también las notas musicales a tamaño mediano en un folio, dispones de varias para que las recorten, sí usas para imprimir una hoja adhesiva harán divertidas pegatinas de notas musicales y en clase o escuelas de música el profesor puedes usarlas para hacer divertidas actividades para imprimir.
Y para aquellos niños que les encanta la música tienen una lámina decorativa con las notas musicales tamaño folio, a los profesores de guarderia les encantará ponerla en las paredes de clase.
Sólo te queda descargar los Pdf de notas musicales y usarlas como quieras!!♬㋡
Notas musicales grandes para imprimir
Notas musicales grandes para imprimir

Recortable de notas musicales
Recortable de notas musicales

Lámina de las notas musicales para imprimir
Lámina de las notas musicales para imprimir


Notas musicales para niños
Descarga las notas musicales en PDF

Comentarios

tus imágenes preferidas