Margenes para hojas

Márgenes para hojas, crearte tú exclusivo cuaderno, recetario de cocina, tu libreta de notas,  cuaderno escolar te encanta, en imagenes y dibujos para imprimir te hemos hecho muchos recursos de marcos para imprimir  y ahora decoramos los márgenes, para que a simple vista tengas ordenadas tus ideas o trabajos y tengas todo el espacio disponible para escribir. 
Tú eliges el tamaño, selecciona a la hora de imprimir sí quieres tu margen tamaño folio A4 o cuartilla B5 y encuadernalas en tus libretas de anilla, haciendo las perforaciones que necesites...hazla a tu medida totalmente personalizada.
Podrás disfrutar de todos los márgenes para hojas en el enlace que te proporciono, mira todos los modelos que puedes imprimir de margenes para hojas.
Sí te gusta tener tus libretas personalizadas suscribete a las notificaciones por email, te llegarán las novedades  ㋡

Márgenes para hojas de cuaderno de notas
Márgenes para hojas de cuaderno de notas

Márgenes infantiles para decorar cuadernos
Márgenes infantiles para decorar cuadernos

Margenes infantiles disney para imprimir
Margenes infantiles disney para imprimir

Márgenes para cuadernos infantiles

Márgenes para recetas de cocinas
Márgenes para recetas de cocinas
márgenes para hojas
Márgenes para hojas

Comentarios

  1. Si, me han gustado y ya me estoy figurando en lo que las voy a utilizar,tengo dos niños a los que les gusta decorar sus cuadernos y a mi me gusta y me stoy iniciando en el scrap así q me han dado bastantes recursos. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pueda ayudarte patricia :))) tanto a tí como a los peues!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a darte lo que te gusta. Trabajamos para tí...comenta y te haremos tus imprimibles que más te gustan

tus imágenes preferidas