Letras decorativas para imprimir

0

Decorar con letras

¿Quieres tener abecedarios tamaño folio para crear y decorar? Dos abecedarios con letras doradas y con flores te esperan para dar forma a tus letras para decorar.
Tanto si eres aficionada al scrapbook como a crear letras decorativas con papel carton en 3d estas letras te servirán de molde y decoración para dar forma a tus ideas decorativas.
Sorprende a tus amigas con tus habilidades manuales y regalale un cuadro con su nombre, tan sólo tendrás que recortar las letras que necesites ponerlas sobre un fondo blanco o juega con los tonos de las letras y crea tu propia combinación de colores si decides enmarcarlo con un marco de alumnio muy fino le darás todo el protagonismo a las letras.
Las letras del abecedario dorado te ayudarán a crear letras decorativas para una fiesta o una moda la sencillez de sus topos dorados junto con su base beige es una combinación que nunca falla.
Scrapbook, letras decorativas, cuadros para enmarcar ¿que ideas más se os ocurren para usar estas letras?
Recordar que estas letras las teneis en tamaño folio, con una letra muy fácil de recortar, y que debereis tener al momento de haceros con ellas con una conexión a internet buena la calidad de las letras lo necesitan.
letras decorativas doradas para imprimir
Letras decorativas en dorado para imprimir
letras decorativas doradas para imprimir
Letras decorativas con flores para imprimir
Sí os gustan las manualidades y no habíais oido hablar de las letras decorativas en este tutorial de apenas cinco minutos os explican cómo hacer fantásticas letras decorativas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

¿En qué te puedo ayudar?

¿Cómo descargar en imágenes y dibujos para imprimir?

En Imágenes y dibujos para imprimir encontrarás muchos archivos en PDF en GOOGLE DRIVE gratuitos ¿Cómo los descargas?
Usa tu ordenador portátil o de escritorio para las descargas y guardar los archivos.

Puedes seguir buscando 🔍