Moldes de letras para imprimir y recortar grandes

Moldes de letras para imprimir y recortar, letras grandes para imprimir y recortar, encontrarás las letras en tamaño grande, podrás imprimir letra a letra cada una en un folio.
Estos moldes de letras tienen mil usos, como material escolar; haz fichas para que aprendan las letras y podrán componer palabras, o como guia para adquirir destreza punteandolas con un punzón.
Podras usar los moldes de letras para realizar carteles en murales, pudiendolas pintar de colores en su interior, en manualidades las podrás usar para hacer contornos sobre tela o cartulina, cartón el material que vayas a usar.
Si necesitas usar otro tamaño utilizar el editor en linea rsizr.com para personalizarlas al tamaño que quieras haciendolas lo pequeña que las necesites.
Los moldes de letras están creados sólo con el contorno para que cuando lo imprimas ahorres tinta de tu impresora y si a los peques les gusta colorear puedes usar las letras para colorear, un ejemplo: pueden imprimir, recortar y colorear las letras de sus nombres.
moldes de letras para imprimir y recortar
moldes de letras para imprimir y recortar

letras para imprimir y recortar
letras para imprimir y recortar

plantillas de letras para imprimir
plantillas de letras para imprimir

letras grandes para imprimir
letras grandes para imprimir

Descarga moldes de letras para imprimir y recortar

Comentarios