Invitaciones de princesas para imprimir

Invitaciones de princesas para imprimir, llega su cumpleaños y estás pensando en su decoración, te ha pedido una fiesta de princesas, en imagenes y dibujos para imprimir te hemos diseñado estas invitaciones con princesas, puedes elegir el color de la decoración de la fiesta, el rosa, verde, violeta o azul con la combinación de colores que llevan las invitaciones te dará la base para crear su fiesta.
Las invitaciones para imprimir de princesas tienen unas medidas de 11x14cm, por sus medidas puedes imprimir hasta cuatro en un folio DIN A4, también puedes imprimirlas en una cartulina del mismo tamaño, mejorarán la calidad de las invitaciones, y puedes elegir un color de cartulina a juego o que contraste eso lo dejamos a tu elección.
Las invitaciones de cumpleaños de princesas están hechas para que las puedas editar tú, eligiendo el texto, color y la fuente que quieras.
También puedes usarlas como felicitaciones de cumpleaños, al poderla editar tú puedes acompañar el regalo con el texto que quieras.
Ahora sólo te queda acceder a la descarga de invitaciones de cumpleaños de princesas para editar y elegir la que más te guste.
invitaciones de cumpleaños para imprimir
Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Invitaciones de princesas para cumpleaños
Invitaciones de princesas para cumpleños

Invitaciones de princesas para editar
Invitaciones de princesas para editar

Invitaciones de princesas para imprimir gratis
Invitaciones de princesas para imprimir gratis

Descarga invitaciones de princesas para imprimir

Comentarios

tus imágenes preferidas