Etiquetas de bautizo para imprimir

Etiquetas de bautizo para imprimir, llega su bautizo o quieres hacer una fiesta babyshower y dar a tus invitados una invitación al bautizo, puedes hacerlo decorando los detalles con los que homenajees a tus invitados, informandole de cuando se celebrará el bautizo, un detalle que recordarán.
Estas etiquetas de bautizo, decoradas en azul y rosa para que elijas la que necesites en tu caso, las puedes personalizar poniendo la fecha, su nombre con boligrafos en dorado y plateado que existen en el mercado.
Decorar los detalles que entregaras en la ceremonia a tus invitados con una bolsa de celofán a juego, azul o ros, transparente si quieres contraste, envolver las golosinas para los más pequeños y precintarlas con estas etiquetas o para las niñas (seguro que les encanta) hacerle un juego de pulseras diferentes con las que se pasarán horas jugando...
Atrevete a decorar los cubiertos, pajitas, o las propias invitaciones, enrollalas como un pergamino y precintalas con estas etiquetas una idea original y diferente para decorar su fiesta de primera comunión.
Imprime y decora con los modelos de etiquetas de bautizo para imprimir.
etiquetas de bautizo para imprimir
Etiquetas de bautizo para imprimir

etiquetas de bautizo
etiquetas de bautizo

Descarga etiquetas de bautizo para imprimir

Comentarios

tus imágenes preferidas