Imágenesy dibujos para imprimir las imágenes gratis para tí

Con imagenes y dibujos creamos cada día miles de ideas para que puedas imprimir desde casa. Guarda Imagenes y dibujos para imprimir en tus favoritos, te ayudará en tus manualidades, a aprender a decorar, y hasta enviar tus palabras en papel muy especial.
Te acompañamos en todo, miles de ideas para tí!

Aprender a contar con imágenes

Aprender a contar con imágenes, le encantan los números, está empezando a aprender los primeros números y estas fichas para aprender a contar con dibujos les ayudará a fijarse y les incentivará a aprender por los dibujos infantiles que tienen en cada recuadro.
Coches, estrellas, globos de cumpleaños, caramelos, abejas todo dibujos que les encantan y podrán contar en cada ficha de estas actividades infantiles.
Una actividad para aprender que os será útil en casa como en el aula, para aquellos profesores que buscan fichas de actividades infantiles diferentes, que capten su atención ayudandoles en el aprendizaje.
En estas actividades infantiles no es necesario que sepan escribir, ya que sólo tienen que marcar la casilla correcta, por lo que pueden usarlas desde los más pequeños hasta los que ya empiecen a escribir.
Un diseño más de imagenes y dibujos para imprimir que podrás descargar para usarlos tanta veces como quieras, ayudandote a aprender a contar los primeros números.
Aprender a contar con imágenes
Aprender a contar con imágenes

Actividades para aprender a contar los números
Actividades para aprender a contar los números

Descarga la actividad infantil para aprender a contar con imágenes

Comentarios

tus imágenes preferidas