Imágenesy dibujos para imprimir las imágenes gratis para tí

Con imagenes y dibujos creamos cada día miles de ideas para que puedas imprimir desde casa. Guarda Imagenes y dibujos para imprimir en tus favoritos, te ayudará en tus manualidades, a aprender a decorar, y hasta enviar tus palabras en papel muy especial.
Te acompañamos en todo, miles de ideas para tí!

Frase de buenos modales para niños

Frase de buenos modales para niños, aprender y educar en base a unos buenos modales no es fácil, es una tarea de aprendizaje diaria, y más cuando los niños tienen como modelo a sus padres que son los que tienen que dar ejemplo en el día a día.
Los buenos modales quedan reflejados en esta imagen que puedes usar en tu guarderia poniendola en un lugar destacado para que los tengan siempre en cuenta o puedes dedicar unas horas a explicar los buenos modales y entregarles a cada alumno una copia de esta imagen y que la peguen en sus cuadernos de ética, invitales a que luego hagan una reflexión sobre el contenido de la imagen.
Y si te gusta la imagen sobre buenos modales puedes compartirlas en las redes sociales con los botones que tienes más abajo, desde facebook hasta whatsapp.
imagen con frase de buenos modales
Frase de buenos modales para niños

Comentarios

tus imágenes preferidas