Imagenes de Jonas brothers

0
En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future".
Con estas imágenes de jonas brothers os los damos a conocer un poco más; Han tenido distintas apariciones en los medios televisivos; el 17 participaron como estrellas invitadas en el show de Disney Channel, Hannah Montana, mismo que se tituló “Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas.”, donde también aportaron la canción "We Got the Party" a dueto con Miley Cyrus. La noche del lanzamiento del capitulo fue visto por alrededor de 10.7 millones de personas, ya que apareció después del estreno de la película para televisión de Disney Channel, High School Musical. El 24 de Agosto, se presentaron con dos canciones en el concurso Miss Teen USA. Y justo al día siguiente en Orlando, Florida para las ceremonias de cierre de los Disney Channel Games (transmitido en LatinoAmérica el 16 de Noviembre). El 26 de Agosto con Miley Cyrus se presentaron en los Teen Choice Awards.







Actualmente en Toronto, Canadá; se encuentra en producción Camp Rock una película musical original de Disney Channel, la cual se presume la podremos disfrutar el proximo verano. Jonas Brothers serán los miembros de una banda, Connect 3, y seran las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos según la web oficial en España.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

¿En qué te puedo ayudar?

¿Cómo descargar en imágenes y dibujos para imprimir?

En Imágenes y dibujos para imprimir encontrarás muchos archivos en PDF en GOOGLE DRIVE gratuitos ¿Cómo los descargas?
Usa tu ordenador portátil o de escritorio para las descargas y guardar los archivos.

Puedes seguir buscando 🔍